Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Sedeges entrega acreditación a tres hogares de La Paz

Sedeges entrega acreditación a tres hogares de La Paz

El jefe de Acreditación y Control de Centros del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Cesar Hidalgo, entregó el miércoles certificados de funcionamiento al hogar Carlos Villegas, San Ramón y a la Fundación Alalay, que albergan niños, adultos mayores y adolescentes, porque cumplen con los requisitos de infraestructura, personal y documentación.

"Hoy (miércoles) se ha dado la acreditación correspondiente a tres centros más grandes de la ciudad de La Paz, es decir al hogar Carlos Villegas que trabaja con la problemática de niños, el hogar San Ramón de adultos mayores y la Fundación Alalay que trabaja con adolescentes", indicó. Dijo que se entregó la acreditación a esos tres centros porque cumplen con la normativa legal vigente, es decir, que cuentan con infraestructura adecuada, profesionales para la atención de los albergados, salas y un plan de trabajo.

Hidalgo informó, además, que con ese trabajo de verificación que realiza el Sedeges para el buen funcionamiento de los centros de acogida en la ciudad de La Paz y El Alto, hasta la fecha de los 450 centros identificados 36 ya obtuvieron su acreditación y otros 122 se encuentran en proceso de contar con este documento. "Es una gran desafío para nosotros ya que tenemos que seguir verificando e inspeccionando aquellos centros que son ilegales", señaló.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net