Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Video de invitación al Carnaval boliviano consigue un millón de reproducciones en menos una semana

Video de invitación al Carnaval boliviano consigue un millón de reproducciones en menos una semana

La pieza audiovisual se subió a redes sociales el 22 de diciembre y ya ha sido vista por miles de usuarios en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Japón, Tailandia entre otros.

La Paz, diciembre 2015.-En el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, Paceña y Bolivia Te Espera lanzaron el video de invitación a esta fiesta a través de redes sociales, mismo que hasta la fecha ha sido reproducido por un millón de personas en Facebook y por 27 mil en YouTube.

“Este video es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro Carnaval en el extranjero y alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo. Queremos ser el contenido digital boliviano más visto y comentado; y los resultados obtenidos hasta ahora nos indican que vamos por buen camino” explicó Nicolás Salazar, Gerente de la marca Paceña.

Se trata de un video de producción nacional que muestra algunos de los personajes más representativos del carnaval boliviano en distintos paisajes; reflejando así la majestuosidad y el misticismo que conviven en esta fiesta nacional en sus distintas expresiones.

“Decidimos realizar una propuesta audiovisual diferente, pensada especialmente para llegar a distintos continentes, entre ellos, Europa y Asía. El comercial tiene un enfoque artístico distinto al tradicional para asegurar que este material impacte fuera de nuestra fronteras”,explicó el ejecutivo.

Los comentarios positivos se reflejan en las redes sociales y tanto Paceña como Bolivia Te Espera, invitan a la población boliviana a ser parte de esta causa y promocionar nuestro carnaval, ingresando a la página web www.carnavalboliviano.com y compartiendo este video de invitación con sus familiares y amigos fuera del país.

“Esperamos que todos los bolivianos y bolivianas participen amplificando el video con solo hacer un click” concluyó Salazar.

El video puede ser visto en el siguiente link: http://carnavalboliviano.com/

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net