Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Celebremos las fiestas con responsabilidad y mucha alegría

Celebremos las fiestas con responsabilidad y mucha alegría

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y las mejores, suelen transcurrir en casa. Es por esto, que la empresa OPAL quiere compartir una serie de consejos para que sus consumidores sean anfitriones responsables en esta época del año. Esta campaña forma parte del programa de responsabilidad social y con ello se quiere contribuir a promover que esa noche se convierta en un evento memorable.

En principio adquiera productos garantizados, verifique los sellos de seguridad y adquiéralos en lugares establecidos legalmente.

Nunca sirva alcohol a menores de edad: Si tiene invitados menores de 18 años de edad, sirve las bebidas libres de alcohol en copas y procura que las botellas no queden a la vista y al alcance de todos.

Promueva una actitud responsable: Si cuenta con camareros, asegúrese de conversar con ellos antes que la fiesta comience y recuérdeles servir de manera responsable, sin sobrecargar las copas.

Ofrezca bebidas sin alcohol: Quizá, no todos sus invitados deseen consumir alcohol. Asegúrese de contar con agua y otras alternativas libres de alcohol para ellos y para garantizar que todos los invitados se mantengan hidratados a lo largo de noche.

Sirva comida: Ofrezca Snacks y comida siempre que sirvas alcohol. Comer antes o durante el consumo de bebidas alcohólicas ralentiza la absorción del alcohol en sangre.

No recargue las copas: Permita que tus invitados terminen su trago antes de volver a servirles, ello permite controlar la cantidad consumida y tomar decisiones responsables.

Tenga en cuenta el porcentaje de alcohol de las bebidas: Si ofreces cócteles preparados en casa, asegúrese de respetar las medidas y proporciones sugeridas: 45 cm3 de bebidas espirituosas que contengan 40% alcohol por volumen (ABV), 350cm3 de cerveza, con 5% ABV, y 150cm3 de vino, con 12% ABV.

Ofrezca alternativas de transporte: sugiera opciones de transporte para aquellos que hayan consumido alcohol, de manera que todos regresen a casa a salvo. Esto puede ser, que alguien (que no haya consumido alcohol a lo largo de la noche) los lleve o bien pida un taxi.

Hable con sus invitados: Si considera que alguno de sus invitados ha bebido demasiado, sugiérale beber agua u otra bebida sin alcohol y asegúrese de que no conduzca.

Si toma en cuenta estos consejos, tenga por seguro que la celebración será disfrutada por todos.

Mayor información al 71520075

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net