Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

MAS hace campaña en entrega de obra y transmite por Canal 7

MAS hace campaña en entrega de obra y transmite por Canal 7

Dirigentes y autoridades del MAS hicieron ayer campaña por el Sí al referendo constitucional durante la entrega de un coliseo en Hornoma, municipio de Capinota. El evento fue transmitido por el canal estatal Bolivia TV.

"No quiero dejar pasar esta oportunidad, estamos en pleno trabajo político ideológico, es decir, vamos a modificar nuestra Constitución para llevar a la repostulación de nuestro hermano presidente (Evo Morales), aunque nos odien, nos critiquen los neoliberales y los terratenientes. Necesitamos a nuestro presidente”, afirmó ayer Leonardo Loza, vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico Cochabambino, quien también es jefe del MAS en Cochabamba y líder nacional de los Interculturales.

Cuando Loza hablaba de la reelección, una voz en off en el estudio de Bolivia TV interrumpió el discurso del dirigente.

Loza explicó -en quechua- a los pobladores que asistieron al acto que "se modificará la Constitución para que el presidente Evo Morales vuelva a repostular” en las próximas elecciones del año 2019 y "eso se debe garantizar este 21 de febrero”.

En la misma línea, una dirigente departamental de las Bartolinas, en idioma quechua, también pidió ayuda para el presidente Morales en el referendo del domingo 21 de febrero.

Luego el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas (MAS), aseguró que donde vayan dirán lo que hizo el presidente Morales en los 10 años de gobierno y las obras que hará para el país.

"Tanto les duele que nos están denunciando a cada rato, que están haciendo campaña. Están confundiendo la información con la campaña, en síntesis, están llorando porque cuando ellos hace más de 10 años eran gobierno no hicieron nada”, manifestó el gobernador cochabambino.

A su turno, Morales pidió unidad y la resolución de los problemas para evitar divisiones y debilitamientos internos. "En el trópico tuvimos tantos problemas, pero hay que saber resolver y no por esos pequeños problemas podemos dividirnos, debilitarnos sindical y electoralmente (...). No podemos debilitar nuestro instrumento político”, exhortó el mandatario.

El próximo 21 de febrero de 2016 los bolivianos acudirán a las urnas para emitir su voto por una de las opciones de la papeleta de sufragio. De ganar el Sí, Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera podrán presentarse como candidatos a los comicios de 2019.

De acuerdo al reglamento, la campaña tiene como propósito promover y/o solicitar el voto por una de las opciones sometidas a consulta en un referendo.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net