Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Habilitan dos plataformas de permisos de viaje

Habilitan dos plataformas de permisos de viaje

Dos nuevas plataformas de la Defensoría fueron habilitadas para la obtención de permisos de viaje de los menores de edad debido a la gran demanda de trámites por las fiestas de fin de año. Ambas atenderán hasta la primera semana de enero.
La primera se encuentra en el edificio Dante, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, al lado de Mutual La Primera, en el piso 1, bloque A. La plataforma de Obrajes se encuentra en la calle 16 , entre la Costanera y la avenida del Policía, en predios de la Secretaría Municipal de Gestión de Riesgos, detrás del Mercado 16 de Julio.
"En la zona Sur no ha estado yendo mucha la gente, así que convoco a la gente a que se acerque a la calle 16 de Obrajes, vaya con tiempo a estos espacios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para realizar el trámite en horarios de oficina”, explicó la secretaria municipal de Desarrollo Social, Herlinda Quispe.
Durante los feriados de Navidad y Año Nuevo la atención para conseguir ese documento sólo será en las oficinas de la Defensoría de la Niñez ubicadas en las terminales de Buses y Minasa.
Quispe agregó que diariamente se reciben unas 400 solicitudes de autorizaciones, por lo que evaluará la posibilidad de habilitar otra plataforma en el macrodistrito de Cotahuma.
"Hemos emitido el fin de semana pasado más de 1.000 verificaciones de documentos, porque los que autorizan los viajes son los padres o madres”, dijo.

Página Siete / La Paz

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net