Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El gobierno beneficia con un módulo de aulas a una unidad educativa en el municipio de Yapacani

El gobierno beneficia con un módulo de aulas a una unidad educativa en el municipio de Yapacani

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, la tarde de este viernes, inauguró un bloque de aulas para la unidad educativa Nacional Bolivia, ubicaba en el municipio de Yapacaní, perteneciente a la provincia Ichilo, del departamento de Santa Cruz.

“Estamos entregando este colegio tan lindo, ha nombre del presidente Evo Morales, es para ustedes y tiene el mobiliario que entregó la alcaldía”, dijo la autoridad.

La construcción de esta obra demandó una inversión de 2.800.000 bolivianos y consta de ocho aulas pedagógicas, una sala de computación, una sala de lectura, una sala múltiple, una sala de reuniones y los baños para ambos sexos. Además, se entregó una cancha polifuncional con su respectivo tinglado.

En la oportunidad, el mandatario recordó que antes las unidades educativas eran producto del esfuerzo y trabajo de los padres de familia, “jóvenes, sus papás eran los que las hacían con sus manos”, ya que la educación, la salud, la dotación de servicios básicos y la construcción de caminos no era prioridad para los gobierno neoliberales.

“Antes los gobiernos no se acordaban de Yapacaní, ahora los bolivianos ya no están abandonados, ahora, el presidente Evo se preocupa para que los niños tengan su colegio, su bono Juancito Pinto, hospital y una buena carretera”, dijo el vicepresidente.

Asimismo, comprometió continuar con el trabajo en favor de los habitantes de este municipio y pidió a los estudiantes seguir con sus estudios superiores, cumplir sus metas personales y profesionales.

García Linera demandó a los maestros mayor esfuerzo, disciplina en la enseñanza a los niños y jóvenes, sobre todo, en el área de ciencias exactas lo que permitirá, a futuro, obtener buenos resultados en su educación y para el país.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net