Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

LG Electronics presenta tres nuevas líneas de acondicionadores de aire

LG Electronics presenta tres nuevas líneas de acondicionadores de aire

Este miércoles 25 de noviembre, en el Restaurant Sens de Hotel Buganvillas, LG Electronics presentó sus tres nuevas líneas de acondicionadores de aire, todas ellas con innovadoras características que los diferencian como únicos en el mercado.
“La línea de aire acondicionado GHP Super funciona con gas natural o licuado en lugar de energía eléctrica; la Línea Multi V permite un ahorro de energía del 40 al 50%; y la línea Roof Top se utiliza para refrigerar grandes superficies”, destacó Alejandro Rodas, AC Business Director de LG Electronics, a tiempo de destacar que estos acondicionadores de aire “cuentan con la más avanzada tecnología disponible, como es característico en LG, ya que nuestra inspiración es ser siempre pioneros en la innovación”.
La línea de Aire Acondicionado llamada GHP Super tiene la particularidad de funcionar con Gas en lugar de energía eléctrica trifásica; sólo utiliza una pequeña cantidad de electricidad monofásica para energizar el sistema de control. Son sistemas de Aire Acondicionado VRF accionados por Gas, sea Natural o Licuado, para generación de requerimientos térmicos donde las condiciones de suministro eléctrico son limitadas o el usuario prefiere ahorrar energía eléctrica.
A su vez, la línea Multi V es la línea de equipos profesionales de Aire Acondicionado VRF Inverter más completa del mercado. Cuenta con grandes ahorros de energía, del orden de 40% a 50% de ahorro, comparada contra sistemas convencionales. Además, cuenta con un largo alcance de interconexión entre las unidades interiores y exteriores.
Finalmente, la línea de Aire Acondicionado Roof Top incluye equipos de Aire Acondicionado Compactos (del tipo All in One) por bomba de calor (Frío o Calor alternados). Estos equipos tienen capacidades de 10, 15 y 20 Toneladas de Refrigeración. Se utilizan específicamente para cubrir grandes superficies.
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global en la innovación tecnológica en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. LG tiene 86 000 empleados y está disponible en 119 mercados en todo el mundo y realiza una venta global de U$S 53,10 billones de dólares (58.14 trillones de wons) en 2013, a través de cinco unidades de negocio - Home Entertainment (Electrónica), Mobile Communications (Móviles), Home Appliance (Línea Blanca), Air Conditioning (Aire Acondicionado) & Energy Solutions y componentes electrónicos de vehículos. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es el partner del año de 2014 ENERGY STAR®. Para obtener más información visite www.lg.com/cl

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net