Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alianza suma a MIA, un aliado estratégico para sus asegurados

Alianza suma a MIA, un aliado estratégico para sus asegurados

Ahora y sin costo adicional, los clientes de “Alianza Salud” podrán acceder a servicios de emergencias, urgencias, consultas médicas y de enfermería programadas a domicilio gracias al convenio entre Alianza y MIA.
Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2015.- Alianza Seguros y Reaseguros S.A. firmó un convenio estratégico con Medicina Integral Activa MIA S.A., para poner al alcance de sus clientes, un nuevo paquete de servicios de salud que les permitirá a los asegurados y sus familias estar protegidos las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.
Gracias a esta alianza estratégica, a partir del 26 de noviembre, nuestros asegurados gozaran de los beneficios de MIA, un operador de Servicios Médicos Integrales a domicilio, por medio del cual podrán, por ejemplo, programar telefónicamente una consulta médica a domicilio, en la fecha y horario más conveniente para el asegurado, asimismo, solicitar el servicio de emergencias y urgencias médicas con ambulancias de terapia intensiva móvil (UTIM- Tipo III) de última tecnología y completamente equipadas, además de contar con servicios de enfermería programados a domicilio y en las sucursales de la cadena de farmacias Farmacorp que cuenten con enfermerías de MIA.
Es importante destacar que el grupo asegurador Alianza, en el afán de ofrecer mejores y mayores beneficios y coberturas, es que brindara este servicio sin costo adicional, a todos los asegurados en las pólizas de salud que tengan activas en la compañía, como también a los nuevos asegurados.
La póliza de salud, adicionalmente proporcionará a sus beneficiarios, los servicios de diagnóstico médico especializado a domicilio, con unidades equipadas para realizar estudios como: Electrocardiogramas, medición del ritmo cardiaco, pruebas de respiración, entre otros, explicaron los ejecutivos de ambas empresas.
Los asegurados podrán acceder a estos servicios llamando desde cualquier teléfono fijo o celular al número “167”, para comunicarse con el Call Center del Servicio de Emergencias Médicas “MIA” desde el lugar donde se encuentre. Luego de contestar algunas preguntas que hará el Operador de Emergencias, la atención de emergencia o urgencia médica llegara entre los 15 y 30 minutos, respectivamente.
Lo que buscamos como Alianza y MIA es implementar un nuevo concepto de atenciones médicas, que actualmente están funcionando exitosamente en otros países, donde el principal objetivo es atender a los asegurados en la comodidad de su propio hogar o fuente de trabajo ya sea por una consulta médica o por una emergencia.
Sobre Alianza Grupo Asegurador
Con 24 años en el mercado, Alianza Grupo Asegurador fue la primera compañía de seguros en recibir la categoría de “Empresa Multinacional Andina”, ampliando de esta forma sus fronteras económicas y posibilidades de negocio a nivel de la Comunidad Andina.
En este tiempo, Alianza logró extender sus servicios llegando a casi todos los sectores del mercado con una variada oferta de productos y/o servicios, entre ellos: Seguros de Salud (Seguro integral-Mediplan – Meditotal – Mundisalud), Seguros de Automotores (Seguro integral-Tu Auto), Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Seguros de incendios (Seguro Integral-Tu Casa-Casa Segura-Seguro Hogar), Seguros de Ramas técnicas, Seguros de Robo y/o Asalto, Seguro de Fianzas y Cauciones, Seguro de Transportes, Seguro de Accidentes Personales, Seguros de Responsabilidad Civil, Seguros de Fidelidad, Seguros para Bancos y Financieras, Microseguros, Seguros de Vida (Individual y en Grupo), Seguros de Sepelio y Seguros de Desgravamen Hipotecario.
A su vez, Alianza está compuesto por varias compañías como: Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A., Seguros y Reaseguros S.A. – VIDA, Alianza SAFI y Full Assistance S.R.L., cuya presencia y crecimiento constante han logrado convertir al Grupo Asegurador en una las principales empresas dentro del rubro de aseguradoras en el mercado Nacional, según el “Ranking de Marcas” realizado por Price Waterhouse Coopers.
Sobre Medicina Integral Activa MIA S.A.
MIA presta los Servicios de Atención Médica Pre Hospitalaria de Emergencias y Urgencias Médicas con ambulancias de terapia intensiva móvil (UTIM- Tipo III) de última tecnología y completamente equipadas, la Atención Médica Primaria y de Enfermería Domiciliaria programada con vehículos “MovilMed” totalmente equipados para realizar estas atenciones y Servicios de Diagnóstico Médico Especializado programado, las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días del año.

Datos de la presentación
Voceros: Anibal Casanovas, Gerente Nacional Corporativo Comercial & Marketing, Fabrizio Amelunge Gerente Corporativo Regional de Alianza Grupo Asegurador y Javier Jiménez, Presidente de Directorio MIA.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net