Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

“Corona Sunsets Office”, una experiencia única para iniciar el fin de semana

“Corona Sunsets Office”, una experiencia única para iniciar el fin de semana

El after office de viernes es el momento especialmente adecuado para desconectarse deuna semana de trabajo, disfrutar de un atardecer, comenzar un fin de semana con todo y cambiar el estado de ánimo con una deliciosa Corona.
La Paz, noviembre de 2015.Después de haber innovado con las fiestas “Corona Sunsets”, la marca de cerveza más valiosa de Latinoamérica, trae ahora los “Corona Sunsets Office”, una experiencia especialmente diseñada para concluir una semana de trabajoe iniciar el fin de semana junto a una Corona bien fría.
El evento, que tuvo lugar en Jardín de Asia, contó con la participación de ejecutivos e invitados de las empresas más importantes de La Paz,quienes disfrutaron de una experiencia única e inolvidable, con un ambiente espectacular y música chillout, además de los deliciosos mix drinks con recetas reconocidas a nivel mundial.
“Corona Sunsets Office es una experiencia diferente para disfrutar el atardecer tan particular de La Paz, acompañado de buena música y de una deliciosa Corona”, indicó Cristina Montilla, Gerente de Marketing de la CBN.
El objetivo de esta iniciativa es que quienes trabajan tengan una opción para relajarse y dejar de lado el estrés de la semana luego de la oficina, motivándolos a encender el fin de semana junto al sabor único y refrescante de una Corona.
“Nuestro objetivo es que el consumidor disfrute del momento Corona en un espacio especialmente diseñado para dejaratrás el ajetreo laboral y que encienda el fin de semana como una gratificación por su esfuerzo”, agregó Pablo Camacho, Gerente de Corona en Bolivia.

Corona tiene preparada una sorpresa para La Paz
En esta ocasión se logró acondicionar un espacio acogedor, como el Jardín de Asia, en el que los invitados de Corona disfrutaron a plenitud de un momento de diversión. Pronto La Paz podrá disfrutar de un lugar exclusivo, denominado Corona Spiritual Home, como el que se inauguró hace poco en Santa Cruz, en Goss Bar del Ventura Mall.
Este espacio será un lugar exclusivo que forma parte de un selecto club de lugares especialmente adecuados con el espíritu de la marca alrededor del mundo, localizados en ciudades como México DF, Sidney (Australia), Singapur, Nueva York, Madrid, Toronto, Beijing, Isla Bella en Brasil. Cada uno con un ambiente especial para disfrutar al máximo dela experiencia Corona.
El ejecutivo también señaló que “de esta manera, estamos poniendo a Bolivia en el mapa de los bares Corona alrededor del mundo”, concluyó.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net