Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Groufie de Huawei, para que muchos quepan en la pantalla de un celular

La Groufie de Huawei, para que muchos quepan en la pantalla de un celular

Palabra creada y patentada por Huawei para los autorretratos grupales

La selfie evoluciona en groufie. Esta nueva tendencia de autofotografías grupales, ha hecho que cada vez más personas sean parte de un autorretrato. Mientras más personas sean, es mejor, y mientras más divertido o emotivo sea el momento, quedará perpetuado con los mejores recuerdos.

Este término es una fusión de las palabras “grupo” y “autorretrato” en inglés y fue creado por el tercer fabricante de smartphones del mundo, Huawei, para denominar los autorretratos grupales, que se pusieron de moda desde la primera groufie espontánea que fue captada durante la gala de los premios Oscar del año 2014.

Groufie, es marca registrada de Huawei en China, Francia, Alemania, Rusia y Estados Unidos, actualmente refleja una tendencia naciente: las cámaras frontales de los smartphones, que alguna vez fueron utilizadas solo para los videochats, son cada vez más poderosas, permitiendo autorretratos grupales con mayor definición para que cada uno de los participantes pueda identificarse claramente.

Huawei no solo se ha quedado en la creación del término, sino que ha mejorado la calidad de las cámaras frontales de sus celulares emblema, tal es el caso del Huawei P8, reciente lanzamiento de Huawei a nivel mundial y que próximamente estará en Bolivia, que cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite mayor definición al momento de tomarte una groufie.

Esta avanzada cámara también permite tomar groufies panorámicas para ver el fondo en el que se encuentran los retratados y contar con un mejor contexto a la imagen. Groufie ¡es para todos!

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net