Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Inicia la cuenta regresiva para “Extinción Bolivia”

Inicia la cuenta regresiva para “Extinción Bolivia”

El éxito mundial de las carreras pedestres y de las series y películas con temática de zombi, originaron la primera prueba de supervivencia denominada Extinción Bolivia a realizarse el sábado 31 de octubre en la Villa Olímpica (Av. Santos Dumont, entre 4to. y 5to. Anillo).
“Se tiene previsto utilizar alrededor del 60% de las 100 hectáreas que tiene el complejo deportivo, donde se armará un recorrido de 10 kilómetros plagados de zombis que tratarán de impedir que los participantes logren su afán de llegar a la zona de evacuación, no sin antes conseguir los cuatro antídotos ubicados en los diversos refugios del campo infectado”, comentó Fernando Sandoval, subgerente de medios de Lola Group, quien además acotó que la prueba iniciará a las 16:30 y se extenderá hasta la 1:00 am.
La prueba de supervivencia que busca romper barreras y miedos en la ciudadanía, además de ofrecer una jornada divertida y una experiencia diferente a los participantes, está organizada por OGA, Hummel Entertainment y Lola Group, quienes cuentan con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD).

Los sobrevivientes estarán conformados por grupos de 5 a 20 personas y tendrán una capacitación previa antes de entrar al campo infectado donde tendrán que llegar a los cuatro puntos objetivos a recoger sus antídotos de supervivencia. “El objetivo es llegar al punto de evacuación con los cuatro antídotos para poder ser evacuados hacia la Nueva Santa Cruz", explica José Parada, ejecutivo de OGA.
Todos los participantes tendrán dos vidas para esta prueba, mientras 10 hordas compuestas por 100 zombis estarán en todo el recorrido tratando de infectar la mayor cantidad de sobrevivientes posibles. Si el participante llega a perder sus dos vidas, tiene la opción de evacuar la prueba o convertirse en zombi e infectar a los sobrevivientes en juego.
En la prueba habrá tres especímenes de zombi:
1.Caminantes. Este tipo de zombi es lento pero muy sigiloso, es recomendable estar alerta porque no se sabe cuándo podrá atacar.
2.Corredores. Este zombi es rápido pero no tiene inteligencia, con un poco de estrategia y velocidad, los participantes se podrán libra de ellos.
3.Mutantes. No se sabe el motivo pero este tipo de zombi es muy rápido, inteligente y con habilidades extraordinarias.

Para participar de Extinción Bolivia, los interesados pueden realizar su reserva ingresando al sitio web www.todotix.com, una vez efectuada la reserva tendrán 48 horas para realizar el pago en las oficinas de OGA, ubicadas en la calle 24 de septiembre N° 242, entre Charcas y Arenales.
Los familiares y amigos que deseen apoyar a los sobrevivientes, o las personas que quieran vivir una experiencia diferente en Halloween, tendrán las puertas abiertas del evento ya que se pensó en actividades para toda la familia. “Al ingresar, los asistentes se encontrarán con un gran escenario donde tocarán bandas de rock en vivo, ya confirmaron su presencia Sector 7G, Amon y Corcel Blanco; también habrá patio de comidas y exposición del Club de Willys Santa Cruz”, destacó Sandoval.

De igual manera se informó que en Extinción Bolivia se promocionará e inscribirá a las personas que deseen participar del evento Zombie Run Bolivia, una carrera pedestre de 5 kilómetros que beneficiará a la Fundación Operación Sonrisa y se realizará el domingo 8 de noviembre.
“Los participantes mayores de 13 años ingresan a la prueba como sobrevivientes. El objetivo es subsistir, no hay tiempos ni posiciones de llegada”, mencionó Parada al momento de reiterar la invitación.

Datos del evento
Fecha y hora: 31 de Octubre de 16:30 a 1:00 am
Lugar: Villa Olímpica (Av. Santos Dumont, entre 4to. y 5to. Anillo)
Organiza: OGA, Hummel Entertainment y Lola Group
Maquillaje: Bloody Mary Maquillajes by Benazir Añez
Apoya: El Servicio Departamental de Deportes (SDD) y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
Colabora: La Asociación Municipal de Airsoft Paintball y el Club Wolves
Bandas de Rock Confirmadas: Sector 7G, Amon y Corcel Blanco

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net