Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Cuba considera impresionante el crecimiento de bolivia en materia energética a partir de la nacionalización

Cuba considera impresionante el crecimiento de bolivia en materia energética a partir de la nacionalización

El Director del Ministerio de Comercio Exterior de Cuba, Héctor Fondevila, señaló en la ciudad de Tarija que Bolivia, desde la Nacionalización de los Hidrocarburos ha tenido un crecimiento “impresionante que ha sido la base de la actual economía boliviana”. La declaración la hizo en el marco del Encuentro Internacional de Energía de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

Asimismo, destacó el plan energético que encara el país hacia el 2025. “Con la nacionalización, aquellos bienes de la naturaleza que tiene Bolivia, que es un país muy rico, el gobierno los está llevando para que todos los bolivianos los puedan disfrutar”.

Fondevila resaltó el trabajo del Presidente Evo Morales y manifestó que es digno de ser respetado por los importantes logros a nivel político, económico, pero sobre todo social. “El gobierno boliviano está haciendo lo que cualquier gobierno debe hacer para que se le respete”, dijo.

Por otro lado, confirmó la llegada del Viceministro Yuri Villamontes del Ministerio de Energía y Minas a la XLV Reunión de Ministros del día viernes 30, donde se prevé la participación del Primer Mandatario de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Para concluir, el señaló que Cuba y Bolivia tienen mucha cercanía en muchos temas y que los unen lazos de hermandad, así como energéticos, que se reafirman con la participación en el encuentro de OLADE.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net