Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

VIVA rebaja los precios en sus equipos Smartphone

VIVA rebaja los precios en  sus equipos Smartphone

Para esta campaña, la telefónica ha realizado una combinación de equipos, planes y accesorios a precios convenientes donde los clientes y no clientes podrán acceder a Combos desde 1 boliviano que incluyen Smartphone Alcatel.

VIVA ha creado ocho novedosos Combos Postpago para satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios. A partir del martes 20 de octubre hasta el lunes 30 de noviembre, los interesados podrán beneficiarse con la rebaja de precios de equipos de la marca Alcatel que se encuentran en oferta.

Los interesados en adquirir los Combos deben acudir a las Tiendas de Experiencia VIVA en todo el país e informarse sobre las características de cada plan y los accesorios que incluye. “En VIVA trabajamos por hacer más accesible la tecnología y creemos que esta campaña reafirma ese compromiso”, señaló Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing, a tiempo de mencionar que el teléfono móvil es un medio de comunicación imprescindible, más aún un Smartphone, que para mucha gente es un eficaz instrumento de trabajo.

Combos VIVA
“Para cada cliente, existe un Combo ideal” es el slogan de la innovadora campaña de VIVA. Hay Combos desde 1 boliviano, de acuerdo al plan. Un Alcatel POP 2 (5042) y un Smart Watch, lo encuentran a 1 Boliviano activando un Plan VIVA Inteligente de Bs. 400. Al mismo precio está el Combo que incluye el mismo celular, además de 3 carcasas, un protector de pantalla y una funda, pero con el Plan VIVA Inteligente de Bs 300.

Cabe resaltar que todos los dispositivos móviles de la oferta comercial de VIVA son sometidos a rigurosas pruebas tanto técnicas como comerciales, cuentan con garantía y se encuentran homologados por la ATT.


Entre los Combos Smart 3G se encuentran:
Combo 1: ofrece a los clientes la posibilidad de llevarse un Alcatel POP2 5042 (LTE) que incluye un fabuloso reloj Smart Watch Alcatel. Con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 300 el Combo puede ser adquirido a Bs 689 y con el Plan VIVA Inteligente Bs. 400 el interesado puede adquirir el equipo más el Smart Watch en Bs 1.
Combo 2: incluye un equipo celular Alcatel POP 2 5042 (LTE)+ 3 carcasas+ Film Protector de Pantalla+ Funda. Para adquirir este Combo el usuario puede elegir entre el Plan VIVA Inteligente de Bs. 150 en Bs. 299 o el Plan VIVA Inteligente Bs. 300 a Bs 1.

Combo 3: incluye un equipo Alcatel C9+ Tapa Protectora Bs 1 con un Plan VIVA Inteligente de Bs. 300 y lo mismo en Bs. 199 con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 150.
Combo 4: permite llevarse un equipo Alcatel Fierce junto con un Power Bank Alcatel a Bs. 199 con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 150 y lo mismo en Bs. 1 con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 200.
Combo 5: con este Combo, los usuarios pueden llevarse un equipo Alcatel C5 + Film Protector + Funda, todo a Bs 1 ya sea con el Plan VIVA Inteligente de Bs 150 o Plan VIVA Inteligente de Bs. 200.
Combo 6: incluye un equipo Alcatel C3 + Film Protector + Funda + Memoria Externa de 8G a un accesible precio de Bs. 1 ya sea con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 150 o con el Plan VIVA Inteligente de Bs. 200.
Combo 7: ofrece la posibilidad de llevarse un celular Alcatel D3 + Film Protector + Funda, todo en Bs. 1 con un Plan VIVA Inteligente de Bs. 150 y lo mismo por Bs. 99 activando un Plan VIVA Inteligente de Bs. 100.
Combo 8: puede ser adquirido con el Plan VIVA Cuenta Controlada de Bs. 75 que incluye un Smartphone 3G Alcatel C1 y una Memoria de 8G, todo a Bs. 1.
Para mayor información, los interesados deben acudir a las Tiendas de Experiencia VIVA, visitar la página web: www.viva.com.bo o llamar sin costo al Call Center de VIVA 800-14-1414.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net