Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Pedro Montes dice que la oposición está acostumbrado a hablar “cualquier disparate” en contra del presidente Morales

Pedro Montes dice que la oposición está acostumbrado a hablar “cualquier disparate” en contra del presidente Morales

Ante las críticas de legisladores de oposición en torno al viaje del Primer Mandatario, Evo Morales Ayma al Foro “Invirtiendo en la Nueva Bolivia” en Nueva York - Estados Unidos (EEUU), el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Montes, manifestó que asambleístas de la oposición política en el país, están acostumbrados a hablar y decir “cualquier disparate” que se les ocurra, en contra del presidente Evo Morales Ayma.



Señaló que los de la oposición pueden seguir hablando en contra del Mandatario de Estado, porque de esa manera no se olvidaran de quien es Evo Morales. Indicó que el presidente Morales así como puede criticar, también sabe debatir y trabajar.



“Cualquier disparate pueden hablar ellos (oposición política), eso es normal, mientras más hablen del Presidente y que no se olviden del Presidente, creo que ese es la mejor forma y el slogan que tiene la clase obrera”, dijo el jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Montes.



“MAS que campaña, más que sueldos, más que aguinaldos, es conciencia de clase, respondió Montes ante consulta de la prensa sobre el inicio de campaña por la respotulación del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera para el periodo 2020 – 2025.



///AME///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net