Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Construcción de la Carretera Yucumo - San Borja mejorará actividades productivas y comerciales

Construcción de la Carretera Yucumo - San Borja mejorará actividades productivas y comerciales

Con el objetivo de integrar las ciudades de La Paz y Trinidad, la Cámara de Senadores sancionó el Contrato de Préstamo entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la Corporación Andina de Fomento (CAF), por más de 62 millones de dólares, para el financiamiento parcial del “Proyecto Construcción de la Carretera Yucumo – San Borja”.


La norma autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través del Tesoro General de la Nación (TGN), asumir el repago de las obligaciones que sean contraídas en la ejecución del mencionado Contrato de Préstamo.


El tramo a intervenir es de 53 km de extensión, más los 2,57 km de circunvalaciones en Yucumo y San Borja, dando un total de 55,57 km. Incluye un carril en cada dirección y el diseño considera que será necesario realizar una evaluación recién pasados los 10 años de vida del pavimento.


Actualmente el tránsito de vehículos por este tramo es muy dificultoso debido al daño severo ocasionado por el deterioro de los años, por el paso constante del transporte pesado y las lluvias, perjudicando así las actividades productivas y comerciales de la región.






///RAC///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net