Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El mundialmente afamado festival de música electrónica Road to Ultra llega por primera vez en Bolivia con el auspicio Paceña

El mundialmente afamado festival de música electrónica Road to Ultra llega por primera vez en Bolivia con el auspicio Paceña

A través de su nueva plataforma Paceña Play, la marca de cerveza líder del mercado conectará al país con los mejores festivales de música a nivel internacional

Santa Cruz, septiembre 2015. Con la presencia de DJ internacionales como Afrojack, Fedde Le Grand, Paul Van Dyk, GTA y Kryoman DJ Set, entre otros, el Road to Ultra Bolivia será el festival de música electrónica más grande jamás visto en nuestro país y promete poner a bailar a Santa Cruz el próximo sábado 3 de octubre.

El evento es parte de la gira mundial que realiza el reconocido festival en los cinco continentes y llegará por primera vez a Bolivia gracias al auspicio y patrocinio de Paceña, a través de su nueva plataforma de música denominada Paceña Play.

“La música vuelve a Bolivia con #PaceñaPlay. La influencia de la electrónica es cada vez más notoria, por eso hemos contribuido a que este reconocido festival aterrice por primera vez en el país, en Santa Cruz, como la sede que recibirá a todos los fanáticos de este género musical, no sólo del país, sino de países vecinos”, indicó el gerente de la marca Paceña, Nicolás Salazar.



Otra de las sorpresas que trae Paceña Play es la lata alusiva, de edición limitada, que la marca lanzará al mercado en conmemoración al Road to Ultra Bolivia. Estará disponible exclusivamente en la ciudad de Santa Cruz.

“Esta innovación está destinada a acompañar el entusiasmo de los fanáticos de la música electrónica y de todos quienes asistan a un evento que moviliza a millones de personas alrededor del mundo”, afirmó Salazar.

Para que todos los fanáticos puedan enterarse de primera mano de las sorpresas de la marca, Paceña sugiere que se pongan en contacto con sus distintas redes sociales a través del hashtag #PaceñaPLAY.

¿Qué es el festival Road to Ultra?

Road to Ultra es un concepto creado el año 2012 por los productores de Ultra Worldwide, que organizan el Ultra Music Festival en Miami cada año, que tendrá lugar entre el 18 al 20 de marzo de 2016.



Ultra Worldwide es la marca de festival de música electrónica más reconocida a nivel mundial, con festivales en los cinco continentes, incluyendo África, Sudamérica, Europa, Asia y América del Norte.

Road to Ultra organiza y produce eventos bajo el mismo enfoque de los festivales Ultra Worldwide. En cada evento se exhibe producción teatral de vanguardia, que incluye imágenes de calidad mundial, iluminación, kryogenics y pirotecnia. Las escenografías son desarrolladas por el equipo creativo Ultra Music Festival y adaptadas para satisfacer las necesidades tanto de los espacios interiores y exteriores.

Entradas

Costo:

General: 500 Bs

VIP: 1000

Puntos de venta

Santa Cruz

VIVA - Mall Ventura (Todos los días de 13:00-21:00)

VIVA - Av. San Martín - Equipetrol (De lunes a viernes, de 11:00-19:00, sábado de 9:00-13:00)

One-Stop - Segundo Anillo esq C. Ingavi - (Todos los días de 10:00-22:00)

Cochabamba

Central VIVA - Av. Sta. Cruz (miércoles y viernes de 11:00-19:00)

La Paz

VIVA - MegaCenter - Irpavi (miércoles y domingos de 12:00-20:00)

Y en la página www.todotix.com

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net