Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Asamblea Legislativa de Beni sesionará por primera vez San Borja

Asamblea Legislativa de Beni sesionará por primera vez San Borja

Trinidad - Bolivia.- La Asamblea Legislativa Departamental de Beni sesionará, por primera vez, en el municipio de San Borja, el próximo 9 de octubre, en ocasión de la celebración de los 322 años de creación de esa región, informó el martes el presidente de esa instancia, Carlos Navia.

"Estamos programando asistir a la festividad de San Borja que es el 10 de octubre (...) vamos a reunirnos con autoridades e instituciones de la zona para poder conversar a fondo sus planteamientos, sus propuestas, sus demandas", dijo.

Manifestó que se ha generado una enorme expectativa en las autoridades municipales de dicha ciudad, porque esperan conocer el trabajo que cumple el ente legislativo, cuyos integrantes han asumido con mucha responsabilidad el rol que le asignan las leyes y la Constitución.

"San Borja tiene elementos que son propios de la región y es lo que queremos es apoyar para desatar sus potencialidades productivas y turísticas que tiene, poder enfrentar todas las gestiones como los temas viales", indicó.

Por su parte la representante de la provincia Ballivián, Karina Sequeiros, dijo que será la oportunidad para que las autoridades y representantes sectoriales e institucionales conozcan de primera mano, cómo se desenvuelve esta entidad que cumple un rol importante en materia de legislación y gestión de planes, programas y proyectos para apuntalar el desarrollo departamental.
es/ma ABI

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net