Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo Morales Ayma: “con la unidad del pueblo, nada es imposible para nuestra Bolivia”

Evo Morales Ayma: “con la unidad del pueblo, nada es imposible para nuestra Bolivia”

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, además de ministros y autoridades legislativas, aseguró que “con la unidad del pueblo, nada es imposible para nuestra Bolivia”, en el festival “Mar para Bolivia”, que se desarrolló en la plaza mayor de San Francisco, esta noche, con la participación de artistas y la población, en general.

“Qué importante había sido unirnos, con la unidad se puede alcanzar muchas reivindicaciones, muchos sueños. La unidad nos ha permitido mejorar la situación económica del país, estamos reduciendo la pobreza, con la unidad del pueblo boliviano ya somos una referencia internacional”, aseguró la autoridad nacional.

El mandatario de Estado agradeció, a nombre del gobierno, al pueblo de Bolivia, a los exmandatarios del país y excancilleres, al equipo técnico y jurídico que proporcionan un apoyo incondicional a la reivindicación marítima boliviana.

“Lo que pasó hoy día será inolvidable para el pueblo boliviano, este es el primer paso, no está resuelto, pero ya está bien encaminado, por eso saludar a ese pueblo que nunca ha claudicado en toda su historia, desde que hemos sido invadidos”, aseveró.

Asimismo, exhortó a los bolivianos a mantener esta unidad para que “un día regresemos al mar. Estoy seguro de que un día, juntos, volveremos al océano Pacífico”, agregó.

Morales, también, agradeció por los consejos y recomendaciones que le hicieron llegar, incluso mediante mensajes a su celular.

“Nunca pensamos en que la Corte Internacional de Justicia podía decir que es su competencia y estamos convencidos de que estos organismos internacionales van a hacer justicia con Bolivia”, concluyó.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net