Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

CONAFRO logra acuerdo de incorporación en el texto del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz

CONAFRO logra acuerdo de incorporación en el texto del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz

Representantes del Concejo Nacional Afroboliviano (CONAFRO), hicieron conocer este lunes el acuerdo de incorporación en el texto del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz, al pueblo afroboliviano y sus derechos, en cumplimiento al procedimiento legislativo departamental.

“El día de hoy se ha hecho conocer un Acta de Compromiso con el Presidente de la Asamblea Departamental de La Paz y los hermanos asambleístas departamentales, con los representantes de CONAFRO en presencia de asambleístas nacionales, donde hay un compromiso para que se incorpore a la familia Afro. Si bien estamos tomados en cuenta en el Preámbulo pero no se nos menciona en los siguientes artículos, es por eso que se ha hecho este Acta de Compromiso para que una vez aprobada se incorpore al pueblo Afro”, explicó la también representante del Concejo Nacional Afroboliviano en la Asamblea Legislativa Plurinacional, Ancelma Perlacios.

“La directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, garantiza la plena participación, visibilización e inclusión del Pueblo Afroboliviano en el ámbito del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz”, señala parte del documento del acuerdo.

En esa línea, Perlacios dijo que el pueblo Afroboliviano, respaldará la aprobación del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz el próximo 20 de septiembre, y se constituirán en sigilosos vigilantes en el cumplimiento de los compromisos asumidos por la Asamblea Departamental de La Paz.
//AME///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net