Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ministro Siles invita a Patzi y Revilla a participar en la campaña autonómica

Ministro Siles invita a Patzi y Revilla a participar en la campaña autonómica

El ministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado, invitó públicamente, al Gobernador de La Paz ,Félix Patzi y al Alcalde de la ciudad, Luis Revilla, a que se unan a la campaña para dar a conocer el estatuto paceño.

“Invitamos al Gobernador y al Alcalde, para que se sumen en este proceso de transformación del Estado, que tiene como asiento principal a La Paz y la puesta en marcha de este Estatuto”, dijo Siles en diferentes medios de difusión.

Las dos autoridades principales de La Paz, explica Siles, son muy importantes para transmitir el mensaje, ya que ellos tienen los medios y la atención de la opinión pública, lo que permitiría que el ciudadano paceño conozca mejor lo derechos y obligaciones del Estatuto.

“Son dos autoridades que están a tiempo de sumarse a este proceso de información y socialización para que los ciudadanos acudan en septiembre a las urnas”, aseveró el Ministro.

La autoridad recordó que no pide las autoridades hacer campaña por una opción, simplemente que se unan a la campaña para dar a conocer el Estatuto.

“Aun hay tres semanas para que se sumen y acompañen a este proceso de socialización, es importante que todos los ciudadanos paceños reciban la información y que las autoridades ayuden a La Paz”, aseveró.

Otros Ministerios del Estado también se sumaron a la campaña, además de entidades desconcentradas para apoyar la campaña que invita al ciudadano a que conozca su Estatuto.

“El teleférico nos ha cedido espacios para socializar la norma y cabinas para colocarles microperforados, otras instituciones colaboran con una valla o una pantalla gigante para pasar nuestros spots”, dijo Siles.

La autoridad también exhortó a la población para que se informe sobre el documento que es entregado gratuitamente en la Asamblea Legislativa Departamental o con las cartillas informativas que el Ministerio de Autonomías reparte.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net