Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Comuna: No envenenaron árboles de la plaza Villarroel

Comuna: No envenenaron árboles de la plaza Villarroel

La denuncia de un envenenamiento de los árboles de la plaza Villarroel fue descartada con la presentación de los estudios que realizó la Secretaría Municipal de Medio Ambiente. Sin embargo, se evidenció que no están siendo atendidos.
Las muestras fueron tomadas de los ejemplares que se encuentran en el interior de los terrenos cercados para la construcción de la línea Blanca del teleférico, tras la denuncia de un vecino que indicó que los trabajadores echaban químicos a las plantas.
"Se tomaron cinco muestras de los árboles en las obras de la plaza Villarroel. Estas han sido procesadas y los resultados obtenidos han sido que el PH está dentro de los parámetros normales, con una adecuada existencia de nutrientes, que no evidencia la existencia de químicos, como cobre, cadmio, plomo y cromo”, afirmó la secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza.
La autoridad expresó su preocupación por la falta de agua y un adecuado tratamiento a los árboles. Dijo que estos nutrientes ya no son dados porque los funcionarios ediles no pueden ingresar a áreas verdes cercadas.
"Si bien el análisis químico ha sido normal, nos deja de preocupados que estos árboles no estén siendo cuidados de acuerdo al mantenimiento de riego que, como gestión municipal, damos a las áreas verdes. Lo que preocupa a la secretaría es por qué estos árboles ya no son cuidados dentro de estos predios, ya que la Empresa Municipal de Áreas Verdes no puede ingresar al sector”, aseveró la autoridad edil.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net