Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Gremiales se enfrentan a funcionarios ediles de El Alto

Gremiales se enfrentan a funcionarios ediles de El Alto

Comerciantes y algunos vecinos de Villa Bolívar "A” agredieron verbal y físicamente a servidores públicos, denunció el municipio de El Alto. El hecho tuvo lugar la mañana de ayer por la oposición al plan de reordenamiento vehicular y el traslado de la terminal.
"Hemos sido agredidos verbal y físicamente por algunos vecinos que están muy molestos con la reubicación de la terminal. Nosotros hemos hecho este trabajo para beneficiar a la población en su conjunto, no podemos velar por intereses personales de unos cuantos, inclusive me han acusado de que yo habría cobrado para trasladar la terminal”, dijo el director de Regulación de Movilidad Urbana de la comuna alteña, Fernando Flores.
Los servidores fueron agredidos cuando realizaban el control respectivo para que los buses interdepartamentales no ingresen a la exterminal. Entonces se vieron sorprendidos por una multitud en estado de ebriedad.
Los agresores se trasladaron a la avenida Kilómetro 7 donde atacaron a los vecinos presentes en las calles 4, 5 y 6 de la avenida Evadidos del Paraguay, que trataban de auxiliar los funcionarios, informó la Alcaldía.
"Los agresores son vecinos que alquilaban ambientes a las diferentes empresas que existen en el lugar. Arguyen de que nosotros, con el traslado de la terminal, estamos afectando sus ingresos económicos”, añadió.
Flores sostuvo que se levantará una demanda legal por agresiones contra los atacantes que fueron identificados por las víctimas: "Ya la parte legal de la Secretaría de Transporte está trabajando en las acciones a tomar ante el Ministerio Público”.
Señaló que "por el beneficio de la urbe”, el municipio no retrocederá en su medida de reordenamiento vial que busca descongestionar la Ceja.
"En El Alto no vamos a retroceder ni un paso, vamos a seguir con el propósito, con el plan y el proyecto a corto plazo que hemos trazado hasta la fecha”, concluyó la autoridad edil.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net