Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Un guardia de seguridad muere a balazos y otro resulta herido

Un guardia de seguridad muere a balazos y otro resulta herido

Un guardia de seguridad murió a balazos y otro resultó herido en la calle Sucre de la ciudad de La Paz esta madrugada. El agresor fue detenido por la Policía. Aproximadamente a las 03:00 de hoy, un hombre disparó contra un guardia de seguridad que trabajaba en el local Maipo, ubicado entre la calle Sucre y Loayza. Los disparos causaron la muerte del agredido mientras que otro resultó herido, según el reporte de la Red Uno.

El agresor ingresó al local y disparó contra la víctima y los balazos le llegaron al corazón. Inmediatamente sus compañeros de trabajo llamaron a una ambulancia y a la Policía pero uno de ellos falleció al llegar al Hospital de Clínicas mientras que el otro logró sobrevivir y continúa internado en la sección de emergencias de este nosocomio.

Aproximadamente a las 06:00, el presunto asesino fue detenido y el mismo habría confesado que cometió el delito por un ajuste de cuentas. Ahora se encuentra en predios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) dando su declaración informativa a la Policía. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del mismo nosocomio.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net