Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Eduardo Villegas quiere concentrar al equipo un par de semanas

Eduardo Villegas quiere concentrar al equipo un par de semanas

El plan de Eduardo Villegas para encarar la pretemporada de Bolívar contempla una concentración cerrada de al menos dos semanas en un lugar que se definirá en las siguientes horas, luego de que el técnico llegue a la sede de Gobierno y se reúna con la parte de logística del club.
El preparador físico que tendrá la Academia, Jaime Jiménez, adelantó ayer que el plan que presentó Villegas a Marcelo Claure y Guido Loayza, contempla una concentración cerrada que será vital para que el técnico tome contacto con la plantilla celeste. "El miércoles tenemos previsto una reunión de todo el cuerpo técnico para planificar todos estos temas, que ya están contemplados en la programación que tenemos”.
Entretanto, Villegas agregó que "hemos presentado nuestro plan de trabajo y vamos a ver los presupuestos y constatar si el lugar que hemos elegido cuenta con todas las condiciones adecuadas para hacer un buen trabajo. No quiero adelantarme a dar el lugar porque primero hay que coordinarlo con la parte logística del club”, en un contacto telefónico que tuvo con el programa radial la Red Deportiva.
Se pudo conocer que la opción que se maneja es trabajar en Oruro, en los arenales, sitio al que los celestes ya fueron en enero de 2012 cuando estaba al frente del equipo el argentino-español Ángel Guillermo Hoyos, aunque el lugar es también conocido por Villegas que realizó la pretemporada con Universitario de Sucre.
Cuerpo técnico
Vladimir Soria, que trabajó desde el 2010 con todos los directores técnicos que tuvo Bolívar, se unirá al cuerpo técnico que tendrá Villegas en el nuevo proceso que comandará el valluno.
El nuevo estratega de la Academia sostuvo desde Miami que "lo más probable es que eso ocurra, eso lo definiremos cuando lleguemos y conversemos personalmente con él”, acotó.
Villegas y Soria fueron compañeros en la primera selección que tuvieron ambos en el Sudamericano Sub-20 que se disputó en 1983, en Bolivia, luego los dos formaron parte del Preolímpico que se disputó en 1986.
En 1994 fueron compañeros de equipo en la Academia, que era dirigida por el argentino José Omar Pastoriza.
Desde España, el extécnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal, publicó ayer en su cuenta de Twitter: "Deseo lo mejor para Eduardo Villegas, nuevo DT del Bolívar. Siempre tuve una relación cordial con él”.

Abdón Reyes llega el viernes para firmar

Abdón Reyes llegará el viernes a La Paz para firmar su contrato en Bolívar por dos temporadas, que, según el tarijeño, podrían ser las dos últimas en su carrera futbolística. "Ya llegue a un acuerdo con don Guido Loayza y el viernes estaré por La Paz para definir todo, pero es un hecho que jugaré en Bolívar”.
El volante, que en noviembre cumplirá 34 años, señaló que su idea es terminar su carrera futbolística en filas de la Academia, a la que considera su casa por los buenos momentos que pasó.
Reyes contó que en los pasados días la nueva dirigencia de San José lo llamó para intentar su retorno al club, pero el jugador manifestó que tiene todo arreglado con los celestes. "Yo voy a jugar en Bolívar, eso está decidido”.
Otro jugador que se encuentra a la espera de una comunicación de la dirigencia es el defensor Gabriel Valverde, quien tiene posibilidades de volver a la entidad. El zaguero fue separado por Miguel Portugal en el 2013 y tuvo un paso fugaz por Blooming, y el año pasado militó en San José. "Sé que la gente de Bolívar se contactó con mi representante Juan Manuel Peña, estoy esperando noticias”.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net