Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Susz denuncia falta de dinero para centros infantiles

Susz denuncia falta de dinero para centros infantiles

El concejal electo Pedro Susz denunció ayer que debido a que las cuentas ediles están congeladas, varios centros infantiles han quedado sin recursos para atender a los niños beneficiarios. Indicó que el pago de los salarios se retrasará este mes en la Alcaldía de La Paz.
"Por primera vez en 15 años los fondos municipales han sido y siguen congelados y esto ya tiene consecuencias todos los días. Los centros infantiles han quedado sin recursos para brindar alimentación a los niños que acuden a estos espacios ediles”, denunció Susz.
Señaló que actualmente también está suspendida la alimentación que reciben los trabajadores de estas guarderías. "Los mismos funcionarios tuvieron que hacer una vaquita (cuota) para dar algo a los niños que están en los centros infantiles”, dijo.
El concejal electo de SOL.bo advirtió que el pago de salarios a los funcionarios ediles por primera vez no se efectuará durante los primeros días del mes. "Se sabe, casi con absoluta certeza, que no les podrán pagar los salarios sino hasta el 15 ó 18 del mes que viene (mayo)”, indicó.
Añadió que las denuncias hechas por el alcalde interino Omar Rocha en los últimos días tienen el único fin de tapar las irregularidades que están afectando el funcionamiento de la Alcaldía.
"Ésas son las consecuencias del manejo irresponsable, de la politiquería, de la falta de criterio técnico y de interés por la gestión y el municipio. Frente a eso toda declaración carece de valor, salvo la intención de tender una cortina de humo para disimular y encubrir esa pésima gestión en contra de La Paz”, concluyó.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net