Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Vecinos de la zona Sur bloquearon la Costanera

Vecinos de la zona Sur bloquearon la Costanera

Vecinos de la zona Sur bloquearon ayer la avenida Costanera durante horas, para demandar a la Alcaldía que concluya la pasarela de la calle 16. Poco antes, en ese sector, un auto atropelló a una mujer y a su hijo.
De acuerdo a testigos, a las ocho de la mañana una señora y su niño, que intentaban cruzar la avenida de la zona Sur, fueron atropellados por un vehículo.
"El conductor ni se bajó. Le insultó a la señora que estaba herida y se fue”, declaró María Ramos, quien fue testigo del incidente. Ella y otros transeúntes ayudaron a la madre y al niño, quienes fueron conducidos al hospital Los Pinos.
El incidente -dijo Ramos- ocurrió bajo una pasarela que no está concluida, pese a los constantes pedidos a la Alcaldía.
Indignados, los vecinos de varias zonas del Sur -Cota Cota, Chasquipampa y Los Pinos- se organizaron rápidamente para bloquear la avenida Costanera, a la altura de la calle 16 de Calacoto, bajo la pasarela inconclusa.
Pasado el mediodía, los manifestantes se instalaron en el sector e impidieron el paso de vehículos tanto en la avenida Costanera como en la paralela Costanerita. El bloqueo provocó una gran congestión vehicular.
"No podemos permitir que siga habiendo tanta inseguridad en la zona Sur y que haya tanto accidente. Dice que la señora está en estado de coma después del accidente. La Alcaldía nos tiene que oír y terminar de una vez esta pasarela, que puede salvar vidas”, recalcó Ramos.
Los vecinos advirtieron con continuar con sus protestas si sus demandas no son respondidas por la Alcaldía

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net