Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Policía halla 213 kilos de droga en dos ciudades

Policía halla 213 kilos de droga en dos ciudades

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscaron 213,2 kilos de cocaína en dos operativos realizados en Cochabamba y Santa Cruz.
El primero de ellos ocurrió en la avenida Valle Hermoso de la ciudad de Cochabamba. Efectivos policiales llegaron a inmediaciones del estadio de Villa Pagador y confiscaron 70,9 kilos de cocaína. La droga se encontraba camuflada en los compartimentos de dos vehículos, el primero un camión marca Volvo y el segundo, un coche Toyota.
De este caso se procedió a la aprehensión de seis personas de nombres Jhony G. J., 33 años; Luis A.H., 33 años; Elmer S.G., de 33 años; Jorge F. F., de 38 años; Romane J. O., de 31 años; y Marta P. A., de 49 años. Los dos vehículos utilizados para este ilícito fueron secuestrados.
El otro caso
Cerca de la localidad cruceña de San Germán, efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) evidenciaron una pista clandestina de avionetas, que fue destruida minutos después de rastrillar el lugar.
Cerca de la pista encontraron tres bolsas de yute de color verde que contenían droga.
Al realizar la inspección se estableció que eran 142,3 kilos de cocaína.
La droga hallada en ambos operativos fue llevada hasta oficinas de la fuerza antidroga de las dos ciudades y el Ministerio Público se hizo cargo para investigar y establecer el destino de la droga y qué personas, al margen de los detenidos, están implicadas en el tráfico. Se prevé un proceso penal a los arrestados.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net