Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Un chofer es condenado a 30 años por asesinato

Un chofer es condenado a 30 años por asesinato

El fiscal departamental de Tarija, Gilbert Muñoz, informó ayer que el Tribunal Segundo de Sentencia en lo Penal dictó sentencia condenatoria de 30 años de privación de libertad en contra de Jesús Remberto Escóbar Vega por el delito de asesinato.
"El sentenciado deberá cumplir su condena en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro en el departamento de La Paz. Son 30 años de presidio sin derecho a indulto”, explicó.
Muñoz sostuvo que el Ministerio Público realizó las correspondientes investigaciones de este hecho y fundamentó la acusación con suficientes pruebas.
De acuerdo con el cuaderno de investigación, el 24 de febrero de 2012, cerca de las 21:25, la Central de Radio Patrullas 110 recibió la llamada de un ciudadano que se identificó como Lorgio Álvarez, quien contó que seguía a una vagoneta ploma tipo Caldina, con placa de control 1825-NDD, y que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Ante ello, los patrulleros Mario Rafael Vega Ortega e Israel Miranda Donaire interceptaron el vehículo en el barrio San Jorge por la avenida Jorge Paz Galarza y esquina Lazcano, pero el conductor Jesús Remberto Escóbar opuso resistencia.
En medio de la discusión, el chofer disparó a los dos patrulleros y les causó la muerte. Escapó rumbo a las provincias, pero fue interceptado y aprehendido en uno de los controles de la carretera al Chaco.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net