Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Buscan a 4 posibles conocidos del descuartizador

Buscan a 4 posibles conocidos del descuartizador

El Ministerio Público citará a los propietarios de las cuatro cédulas de identidad que se encontraron en el domicilio de Clemente C., quien fue acusado de descuartizar a una persona y pasear con partes de su cuerpo por la plaza Garita de Lima.
"Encontramos cuatro carnets en su domicilio. Mandaremos al SEGIP (Servicio General de Identificación Personal) para averiguar quiénes son estas personas, dónde viven, y las vamos a llamar. Tal vez lo conocían”, informó ayer el fiscal asignado al caso, Genaro Quenta.
La Policía encontró a Clemente C., de 24 años, la madrugada del lunes en la plaza, junto con otras cinco personas, cuando se disponían a consumir bebidas alcohólicas. En una revisión de rutina le pidieron abrir su maletín y allí descubrieron una cabeza y dos brazos. Lo arrestaron y al llegar a su domicilio encontraron el resto del cuerpo: un torso y dos piernas en otro maletín.
El martes fue enviado con detención preventiva a San Pedro, pese a que su abogado, Jesús Andrade, reclamó que él es inimputable por padecer una enfermedad mental.
Si se encuentra alejado del resto de los reos en San Pedro o no, ése ya no es competencia de Quenta. "Eso le corresponde al gobernador del penal”, dijo el fiscal. Añadió que pidió el proceso inmediato para pasar al juicio, ya que el detenido fue sorprendido en flagrancia y no quedan más actos investigativos por realizar, excepto la pericia psicológica.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net