Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Revelan audio de amenazas hechas por un dirigente

Revelan audio de amenazas hechas por un dirigente

El dirigente de los gremiales Henry Illanes dio a conocer ayer la grabación de una llamada de teléfono que le hizo el jefe de ese sector, Braulio Rocha, en la que se escucha como éste lo amenaza con darle una golpiza.
"He pagado para sacarte la m...”, afirma Rocha a Illanes según el audio dado a conocer por ERBOL. Rocha afirma que pagó 1.000 bolivianos a gente de la organización de Illanes para que lo golpeen y que le informen de todo lo que pasa en el interior de su organización. "De dos h... ya he pillado su casa, de vos voy a pillar tu casa”, manifiesta Rocha según el audio.
De acuerdo a Illanes, dos de sus compañeros fueron golpeados hace unos días. En el audio también se escucha a Rocha, que está 15 años en el cargo, afirmar que "lo va a cazar primero” y que "juró” que lo golpeará.
Illanes es un líder gremial opositor a Rocha y pretende vencer las próximas elecciones de ese sector. Rocha se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios hechos polémicos, como haber amenazado a la futura alcaldesa de El Alto por Unidad Nacional (UN), Soledad Chapetón, al afirmar que iba a convertirse en "la pesadilla por el resto de su vida”. Rocha también ha sido acusado de firmar un acuerdo con la Alcaldía de El Alto, mediante el cual retiene el 50% de los cobros de "sentaje” de los gremiales de esa ciudad.
Sin embargo, el dirigente declaró que los recursos provenientes del pago de patentes no llegaron a sus bolsillos. "Cómo es posible que haga un mal manejo de los recursos de la familia gremial cuando esa plata no llega a mis bolsillos”, aclaró.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net