Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Paz vive hoy el día de la no bocina

La Paz vive hoy el día de la no bocina

El día de la no bocina se inicia hoy desde las 8:00 hasta las 15:00 en la ciudad de La Paz. La actividad surge como propuesta de la Alcaldía para enfrentar la contaminación acústica en el centro de la urbe paceña.
"Es una campaña de sensibilización sobre la contaminación acústica, principalmente en el eje troncal, de la ciudad de La Paz”, explicó el secretario de Planificación para el Desarrollo de la Alcaldía, Mario Mendoza.
El encargado explicó que los niveles de contaminación acústica en la urbe alcanzaron niveles preocupantes para la salud de la población. "Hemos llegado niveles de 90 decibeles que están por encima de los índices permitidos y de lo que puede soportar el ser humano”, dijo Mendoza.
Según esta autoridad, la actividad contará con la participación de colegios del Centro, instituciones y agrupaciones ciudadanas. "Se desarrollarán actividades en 18 puntos. Allá tendremos la participación de los jóvenes de secundaria mediante la difusión de nuestro mensaje”, aseguró Mendoza.
El director de Gestión Ambiental, Rubén Ledezma, explicó que la comuna impulsará la actividad desde la Plaza Mayor de San Francisco hasta la plaza del Estudiante, con más de 2.000 voluntarios en las actividades.
Ledezma invitó a la población a unirse a esta iniciativa. "Queremos que la gente apoye para cambiar la ciudad. Es un mensaje que vamos dar juntos: la vida es mejor sin bocinazos”, dijo.

Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net