Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo crea torneo estudiantil de fútbol

Evo crea torneo estudiantil de fútbol

El presidente Evo Morales informó el lunes que a partir de este año se desarrollará en el país un campeonato estudiantil de fútbol (damas y varones) con el propósito de "integrar” Bolivia, para lo que demandó que los gobiernos departamentales formen hasta noviembre sus respectivas selecciones.
"Acaba el año escolar en noviembre y cada departamento debe tener su selección de fútbol damas y varones con estudiantes de secundaria”, dijo en la inauguración de la gestión escolar 2015. Morales explicó que las gobernaciones en coordinación con las direcciones distritales y los profesores de educación física deben contratar un técnico que se encargue de preparar a los estudiantes y formar las selecciones de jugadores.
Se calcula -dijo- que el campeonato se inaugure el primer domingo de diciembre y se extienda hasta enero, por lo que pidió a la Liga del Fútbol concluir su actividad en noviembre, para dejar libres los escenarios deportivos por espacio de dos meses (diciembre y enero).
El Jefe de Estado manifestó que así como los gobiernos departamentales se esforzarán y aportarán en ese proyecto, el Gobierno dispondrá aviones para trasladar a los estudiantes miembros de las selecciones a los lugares donde se desarrollen los partidos. El Presidente indicó que recibió pedidos de realizar juegos estudiantiles universitarios, al igual que los que se efectúan en los colegios y anunció que
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net