Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Verde se entrenará desde el 23 de marzo

La Verde se entrenará desde el 23 de marzo

El director técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, sostuvo que el combinado nacional trabajará desde el 23 de marzo, con miras a los dos encuentros amistosos, el 27 y 31, ante rivales aún por definir.
El amistoso con Argentina, en San Juan, se jugará entre el 4 y 6 de junio. Si bien no se podrán realizar microciclos y entrenar en carnavales, Soria planteó la posibilidad de trabajar de manera segmentada, vale decir en algunas ciudades donde juegan los convocados, siempre y cuando las fechas ligueras se jueguen con diferencia de siete días.
La federación informó la pasada semana que la Selección hará su preparación para el torneo en territorio argentino y no en Viña del Mar, Chile, donde estaba previsto hacerlo, porque los gastos económicos son mayores en suelo chileno.
"Primero, se pensó en Viña del Mar, pero los costos son bastante elevados y las diferencias entre Argentina y Chile son muy grandes, es por eso que vamos a trabajar en canchas argentinas”, dijo Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la FBF.
Por el momento, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que la Selección sostendrá cotejos amistosos en las fechas FIFA, sin embargo aún se negocia con los posibles rivales para este primer semestre del año
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net