Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Soria ve al Valle como centro de trabajo para la Selección

Soria ve al Valle como centro de trabajo para la Selección

El técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, visitó ayer el estadio Félix Capriles y la cancha auxiliar de Enrique Happ con el objetivo de observar alternativas para la preparación de la Verde antes de disputar la Copa América Chile 2015.
Si bien la cancha auxiliar 2 Roberto Prada y Enrique Happ no se encuentran en buenas condiciones, existe un compromiso de parte de las autoridades del Ministerio de Deportes y Servicio Departamental de Deporte (Sedede) de Cochabamba para mejorar los recintos deportivos.
"Están predispuestos a escuchar nuestras sugerencias y vinimos a inspeccionar dónde podríamos hacer las cosas. Se tiene una idea y será lo adecuado”, dijo Soria.
Ante el panorama actual de los predios, el estratega nacional apuntó primero al complejo Enrique Happ, aquel que cuenta con una infraestructura mucho más cómoda, empero la cancha 2 y 3, debido a la existencia de una tribuna en la parte oeste, se convierten en alternativas positivas para considerar a Cochabamba como un lugar apto para la concentración de la Verde. No obstante, Soria dejó entrever que la Selección nacional concentrará y entrenará en todos los lugares "que mejores condiciones ofrezcan para que se pueda trabajar”.
Otra de las alternativas que maneja el entrenador son los predios de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Santa Cruz, lugar donde se reunirá con el contratista que iniciará las obras. Según Soria, este proyecto contempla dos canchas, estacionamiento, salas de conferencias, entre otros ambientes. Las obras serán entregadas en 120 días.
Al respecto, el ministro de Deportes, Tito Montaño, sostuvo que se visitaron los predios con el objetivo de mejorar los predios y brindar comodidades.
"Estamos viendo el tema de las canchas, tareas importantes para que los deportistas puedan realizar su trabajo”, indicó Montaño. Si bien aún no hay nada concreto al respecto, el Sedede también apunta a mejorar la infraestructura.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net