Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El técnico Alfredo Tena conoce bien al Tigre

El técnico Alfredo Tena conoce bien al Tigre

El director técnico del Monarcas mexicano, Alfredo Tena, calificó a The Strongest como un equipo grande y destacó a algunos integrantes de la escuadra nacional.
Luego del entrenamiento que realizaron en el estadio Morelos, el adiestrador azteca señaló que el Tigre cuenta con futbolistas importantes como Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, quienes son conocidos a nivel internacional.
Sobre el paraguayo, aseveró que se trata de un "volante importante, con buena llegada”, por lo que se tiene que tener mucho cuidado.
"Es un plantel importante, bastante completo”, aseveró.
Sobre su participación en la Libertadores y la importancia del certamen, el adiestrador señaló que lo tienen que disputar con mucha seriedad y no dosificar energías para el torneo local, como se habla en ese país.
"No podemos dosificar nada, hay que jugar y luego recuperar a los jugadores para los siguientes partidos”, explicó.
En tanto, el jugador del cuadro mexicano Carlos Morales dijo que buscan una respuesta para lo que les pasa en el torneo local, pero no la encuentran.
En cuanto a la Copa y el Tigre, indicó que es un "equipo agresivo, con dos laterales que van bien por las bandas y Pablo Escobar el enganche. Es un plantel completo, tenemos que sacar el resultado favorable porque será complicado jugar en La Paz”.
Sobre la revancha, el futbolista aseveró que ya tuvo la oportunidad de jugar en La Paz, cuando militaba en Toluca.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net