Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Mantener el arco en cero es la premisa de los atigrados

Mantener el arco en cero es la premisa de los atigrados

Los jugadores de The Strongest están mentalizados en conseguir un resultado favorable frente a los Monarcas de Morelia, esta noche desde las 22:30. Consideran que un buen negocio es el empate o la victoria, pero el principal objetivo es mantener el cero en su portería.
Ernesto Cristaldo, mediocampista del equipo, aseveró que el equipo "no tiene que volverse loco durante el encuentro”, jugar con cabeza fría y no permitir que los atacantes del cuadro mexicano hagan daño en puerta nacional. "Hay que mantener el arco en cero, para ello tenemos que estar muy ordenados y concentrados”, aseveró el paraguayo.
"Será un buen negocio el empate o la victoria y luego ganar en casa, ésa es una obligación. Hay que estar atentos en todas las líneas y evitar que ellos generen fútbol”, aseveró por su parte el paceño Raúl Castro.
El plantel de Achumani arribó la madrugada de ayer a Morelia, capital del estado mexicano de Michoacán, para jugar esta noche su compromiso por la primera fase de Copa Libertadores de América. Los nacionales tuvieron un viaja de 17 horas, aproximadamente, ya que el mismo se inició en La Paz el pasado domingo a las 8:00.
La primera parte del viaje se lo realizó vía aérea, hasta la capital mexicana, de donde luego de comer una merienda viajaron por tierra hasta la sede del compromiso copero.
"Tenemos que recuperarnos del viaje, es importante el descanso porque fue un viaje largo. Debemos soltarnos y quedar listos para el compromiso con los Monarcas”, dijo el mediocampista Alejandro Chumacero.
Agregó que el viaje afecta, como también el cambio de huso horario, pero que no queda espacio para las excusas, por lo que tienen que habituarse y disputar el compromiso de la mejor manera que sea posible.
"La actitud es lo que importa y las ganas de hacer bien las cosas en el campo de juego. Tratamos de hacer una rutina diferente ayer”, acotó el jugador.
Mientras tanto, Castro señaló luego del entrenamiento matutino que estaban en buenas condiciones después de eliminar el ácido láctico, por lo que "sólo queda esperar el compromiso y dejarlo todo en la cancha”.
Los atigrados también piensan en el rival y señalaron que no deben desesperarse y volverse locos por lo que le pasa al Monarcas en el torneo mexicano y jugar con la misma actitud y respeto de cada jornada.
"Nosotros no tenemos que volvernos locos con su situación, es una final y ellos tienen jugadores de categoría. Vamos a jugar como una final, la mentalidad es esa”, aseveró.
La tarde de ayer también arribó a la ciudad mexicana el presidente del club, César Salinas, quien acompañará al conjunto nacional en esta su incursión en el torneo internacional.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net