Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolívar envió imágenes y una carta de reclamo

Bolívar envió imágenes y una carta de reclamo

El club Bolívar envió ayer una carta y un video a Marcelo Ortubé, presidente del Comité Superior Único de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para reclamar por la "mala” actuación del árbitro Gery Vargas, en el encuentro que la Academia igualó 2-2 con Universitario, en el estadio Patria.
En el video se muestra "la cantidad de errores” que cometió el árbitro, quien, entre algunas faltas, permitió el juego brusco. Por tal situación, dos jugadores de Bolívar, José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio, sufrieron graves lesiones.
Ante los reclamos, Ortubé respondió ayer que analizará las imágenes del partido, pero adelantó: "Los árbitros son seres humanos que cometen errores, pero tienen familia y no deben ser condenados”.
Mientras tanto, los jugadores de Bolívar reclamaron la actuación de Vargas, tras llegar ayer por la tarde a La Paz.
Jhasmani Campos dijo que "por culpa del juego brusco perdemos dos jugadores importantes para los siguientes partidos”. Tenorio aseguró: "Un jugador que sale con la clavícula dañada y el otro con casi una fractura en las costillas y no es justo que estando de frente no sean falta para el árbitro”.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net