Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Capdevila fue operado y será baja un mes, Tenorio 15 días

Capdevila fue operado y será baja un mes, Tenorio 15 días

José Luis Sánchez Capdevilla fue operado ayer de la clavícula izquierda y será baja durante un mes aproximadamente. Mientras que Carlos Tenorio estará fuera por 15 días por una contusión costal fuerte, luego de que se descartó una lesión más complicada.
Los dos futbolistas asistieron ayer a la Clínica Semes, donde el médico de Bolívar, Guillermo Aponte, confirmó, luego de realizados los estudios, que Capdevilla sufrió una fractura conminuta desplazada de clavícula izquierda, por lo que fue operado al finalizar la tarde de ayer por el doctor David Martínez.
En cuanto al tiempo de recuperación del volante , Aponte dijo que sería entre tres a cuatro semanas para que vuelva a jugar, pero que el tipo de fractura permite el uso de una placa especial que ayuda a la rápida recuperación por lo que el español volvería a las prácticas a partir del décimo día de ser operado.
El diagnóstico del delantero ecuatoriano fue mucho más alentador del que se le había realizado en su primera revisión en la capital del Estado, el médico de Bolívar confirmó que se trata de una contusión costal fuerte que le provocó una lesión a nivel del cartílago de la segunda, tercera y cuarta costilla.
El goleador celeste deberá reposar por cinco días bajo tratamiento, para luego comenzar con los trabajos de forma diferenciada aproximadamente entre 10 a 15 días.
Tras la revisión médica, Tenorio dijo sentirse más tranquilo por no haber una fractura "por eso uno en este tipo de lesiones siempre tiene que tener un diagnóstico correcto, no hay que apresurarse. Los exámenes que tuvimos en Sucre no fueron los correctos”.
Respecto a la lesión de Capdevila el delantero dijo estar más preocupado pero que "por suerte no fue como se pensaba”. En cuanto a su recuperación el ecuatoriano dijo que pasó muchas veces por lesiones graves y que eso le enseñó a no desesperarse en el tiempo de que podría estar alejado, " a mi no me preocupa el problema del pecho, uno se preocupa cuando tenga un problema de lesión en la rodilla o en los tobillos que son mis herramientas de trabajo, esto es cuestión de reposo y que el dolor desaparezca para que uno ingrese a jugar con la misma intensidad. Yo creo que por eso está el apodo de Demoledor”, puntualizó.

Cuando se retiraba de la clínica, el jugador dijo que siempre a tenido recuperaciones "en tiempo récord” por lo que adelantó que "no se sorprendan que vuelva a jugar antes de lo que dijo el cuerpo médico”.



Guido Loayza critica al arbitraje
El titular celeste, Guido Loayza, calificó de "deplorable” el arbitraje de Gery Vargas, en el encuentro del domingo ante Universitario, en Sucre.
Loayza aseguró que el juez del encuentro dejó golpear mucho en el partido y fruto de eso Bolívar no podrá contar con José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio. "Bolívar hace el esfuerzo de tener un buen plantel que eleve el nivel del fútbol boliviano, son dos jugadores de gran nivel y el club se tiene que privar de ellos por la actuación de un árbitro”, declaró.
Respecto al trabajo en general del arbitraje boliviano, el presidente de Bolívar dijo: "Está marchando mal, es permanente, con todos los clubes, en todos los partidos y no sé que es lo que se hace, donde están entrenando, donde están recibiendo clases, a quienes rinden cuentas de sus actuaciones, es una cosa que no se entiende”.
También, afirmó que existirá una reunión entre la gente de la Liga y Marcelo Ortubé para hablar del tema.
Respecto a las condiciones de los árbitros dijo que "merecen una mejora, pero el profesional bien o mal pag
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net