Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El paceño Palacios se impuso en el torneo de tiro con arco

El paceño Palacios se impuso en el torneo de tiro con arco

El paceño Roberto Palacios, del Club Mérida, se quedó con el primer lugar del Torneo Internacional Amistoso Los Andes de tiro con arco, evento que se desarrolló este fin de semana en La Paz.
El campeonato fue organizado por el Club Mérida y contó con la participación de deportistas de Colombia, Perú, Dinamarca y los representantes nacionales.
El arquero acumuló 1071 puntos para quedarse con el primer puesto. La segunda posición le correspondió a José Luis Gamarra, del Club San Silvestre de Tarija, con 1041 unidades, seguido por Eduardo Niño de Guzmán, también integrante del Club Mérida con 974 puntos.
En la modalidad doble 70, el ganador fue José Luis Gamarra (Tarija), el segundo lugar lo ocupó Roberto Palacios (La Paz), seguido por Eduardo Niño de Guzmán (La Paz).
En la especialidad compuesto, la primera posición fue para Trevin Pedersen (Dinamarca), el segundo puesto lo ocupó Fernando Burga (Perú) y tercero quedó Julio Carrasco (Perú).
En la misma especialidad, pero en damas, Aleksa Burga (Perú) se quedó con el primer lugar, seguida por Camila Gosalvez (La Paz) y Ayda Mancilla (La Paz).
En la especialidad Robin Hood infantil, Joaquín Gamarra (Tarija). En 10 metros amateur el primer puesto fue para Pablo Ibarnegaray (La Paz).
En la rama femenina, en 20 metros ganó Aleksa Burga (Perú), mientras que en 30 metros Lizzy Gosalvez (La Paz).
Ayda Mancilla, representante del Club Mérida y organizador de la cita, señaló que se trata de un torneo de iniciación para quienes quieren practicar este deporte y el mismo se desarrolla en cuatro rondas.
Afirmó que quienes ocuparon los primeros lugares de su club participarán en la segunda ronda del torneo amistoso, misma que se disputará en Arica, Chile y luego el torneo pasará a Arequipa, Perú, donde se disputará la tercera etapa del circuito Los Andes. El evento se cerrará en Vichada, Colombia.
Destacó la participación de los 33 deportistas nacionales, quienes demostraron que el nivel de la especialidad está en ascenso en el país.
Por la ciudad de La Paz participaron arqueros de los clubes: Litoral, Mérida, Busch y Los Sargentos. De Tarija llegaron representantes del Club San Silvestre, que mostraron un gran nivel.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net