Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Panamericano de Snooker tiene a 32 participantes

Panamericano de Snooker tiene a 32 participantes

Desde mañana y con la participación de 32 jugadores, se desarrollará el III Campeonato Panamericano de Snooker en los ambientes del Club de Tenis La Paz (CTLP). Esta tarde se producirá el sorteo en el congresillo que se encuentra programado para ese fin.
Ayer comenzaron a llegar los jugadores, incluido el presidente de la Confederación Panamericana de Snooker, el nicaragüense Carlos Rivera.
La delegación más numerosa es la de Perú con ocho jugadores, Bolivia estará con 11 en su calidad de anfitrión, Brasil con cinco, Argentina con cuatro, Estados Unidos con tres, Chile y Uruguay con uno respectivamente.
Este torneo repartirá premios en efectivo además de que el ganador del Panamericano tendrá una plaza en la fase de clasificación del Campeonato Mundial de Snooker y una invitación para el tour mundial de la modalidad para los siguientes dos años.
El último campeón panamericano es el jugador inglés naturalizado boliviano Jon Porter que consiguió en 2011 al vencer al chileno Eduardo Rojas por 5-0.
La modalidad de juego de esta especialidad es en una mesa más grande que la habitual del billar americano, mide 3,6 por 1,8 metros y es llamada por sus dimensiones "doce pies”.
El paño también es especial y sobre este se colocan quince bolas rojas y otras seis de colores. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos sumados, cada bola que ingresa a una buchaca tiene un valor y se debe respetar el orden de la combinación, para poder intentar jugar una bola de color se debe embocar primero una roja.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net