Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Los favoritos de siempre definen en la Sub-20

Los favoritos de siempre definen en la Sub-20

Sin sorpresas, la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol Uruguay-2015 se disputará entre los gigantes Brasil y Argentina, el anfitrión, Colombia -campeón defensor- Paraguay y Perú, con la mira puesta en los boletos al Mundial de Nueva Zelanda y los Panamericanos de este año y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016.
Uruguay-Brasil, uno de los clásicos del fútbol mundial, cerrará hoy la primera de cinco jornadas de la ronda final que enfrentará a todos contra todos. Argentina frente a Perú y Paraguay ante Colombia son los otros encuentros de la jornada que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo.
Primero del grupo B, Uruguay sorprendió con una sólida actuación en todas sus líneas. Con triunfos ante Colombia (1-0), Brasil (2-0) y una histórica goleada ante Chile (6-1).
Argentina, el otro representante del Río de la Plata, sumó goleadas ante Ecuador (5-2), Perú (6-2) y Bolivia (3-0), pero con la piedra en el zapato de su caída ante Paraguay (1-0). Por su parte, Colombia buscará repetir el título que con una generación de oro consiguió en Argentina-2013.
Paraguay apostará una vez más a la solidez de su juego y Perú cuenta con la capacidad goleadora de Alexander Succarte.
Los cuatro mejores del torneo clasificaran al Mundial Nueva Zelanda-2015.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net