Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El Valencia ganó y está a siete puntos del líder Real Madrid

El Valencia ganó y está a siete puntos del líder Real Madrid

El Valencia ganó al Sevilla (3-1) y se convirtió de nuevo en el líder de "los otros”, los equipos que aspiran a seguir lo más cerca posible a los tres grandes, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, y a meterse en la Liga de Campeones.
El equipo que dirige el portugués Nuno se sitúa cuarto, a tres puntos del Atlético de Madrid, y con dos y tres de ventaja sobre el Sevilla y el Villarreal, si bien el cuadro andaluz tiene aún pendiente el partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes.
Mientras los valencianistas se resguardaban en su poderío en Mestalla, llegaban los sevillistas heridos por su derrota copera ante el Espanyol, pero firmes en Liga tras cuatro partidos sin encajar gol alguno. El último lo sufrió el 30 de noviembre ante el Granada, conseguido de penalti por El Arabi.
Y de la misma manera cortó el Valencia su racha, con una pena máxima cometida por el luso Diogo Figueiras sobre Álvaro Negredo, que transformó Dani Parejo (m.17). Beto batió el récord de Andrés Palop (510 minutos en 2008) con 517, pero ello no consoló al meta luso, que poco después de la media hora encajaba el segundo tanto, al culminar Parejo un rápido contragolpe.
No estaba muerto el Sevilla. Al contrario. Reaccionó con orgullo y acortó distancias con un penalti protestado de Parejo sobre Diogo, que transformó Carlos Bacca (m 36). El colombiano tuvo incluso cuatro minutos después la ocasión de empatar con otra pena máxima, cometida sobre Vitolo, pero su disparo en esa oportunidad lo despejó el portero brasileño Dani Alves, todo un especialista en esta suerte. El paso por los vestuarios le fue mejor al Valencia, que tranquilizó su fútbol y puso a los 11 minutos de la reanudación con un remate colocado de Javi Fuego.
El Sevilla lo intentó, pero ya no pudo hacer mucho daño a un conjunto local que supo resguardar su ventaja.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net