Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El calendario no cambió desde 2002

El calendario no cambió desde 2002

El fixture no ha sido modificado desde las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002. Bolivia siempre comenzaba el torneo en desventaja, ya que de los cuatro primeros partidos tres eran de visitante.
La Verde siempre debutaba ante Uruguay, en Montevideo, donde encajó duras derrotas por goleada. En pocos días el segundo encuentro era con Colombia en el estadio Hernando Siles.
La tercera y cuarta fecha eran de nuevo en condición de visitante, contra Venezuela y Argentina, respectivamente.
En ese sentido, Bolivia quedaba rezagada ante otros rivales que hasta esa fecha estaban muy por encima en la tabla de posiciones de la calificación.
Martins apoya la decisión
El delantero de Gremio y de la Selección boliviana, Marcelo Martins, también ve con buenos ojos la posibilidad de comenzar de diferente manera las Eliminatorias, "ya que puede haber más chances de clasificarse”, le dijo el ariete a El Deber.
La idea de la Conmebol es mantener el régimen de disputa de partidos los jueves y viernes y luego lunes y martes, teniendo en cuenta que la mayoría de los seleccionados de la región juega en equipos europeos.
El Mundial-2018 dará inició el 14 de junio y la final se disputará el domingo 15 de julio. En febrero habrá otro encuentro de la Conmebol en Punta del Este para definir detalles de la Copa Centenario 2016.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net