Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Saucedo tiene ofertas de Guatemala y Perú

Saucedo tiene ofertas de Guatemala y Perú

El delantero Carlos Saucedo está en Santa Cruz. Luego de desvincularse del Saprissa de Costa Rica, el jugador tiene en mente continuar su carrera en el fútbol del exterior. Contó que tiene conversaciones adelantadas con un equipo de Guatemala y otro de Perú, pero aclaró que si las negociaciones no llegan a buen puerto ficharía para un plantel boliviano.

"Tengo algunas opciones, pero nada está acordado. Esto es fútbol y hay que seguir. Lo importante es que salí por la puerta grande y estoy muy agradecido con la hinchada del Saprissa”, declaró el jugador apenas llegó a Santa Cruz.

Saucedo añadió que si las negociaciones con el club del exterior no llegan a buen puerto, como espera, comenzará a analizar las propuestas que le hicieron los directivos de Oriente Petrolero y Blooming. Espera quedarse en Santa Cruz para solucionar los problemas familiares que se le presentaron. Explicó que una de sus hermanas tiene complicaciones de salud.

"Tengo ofertas de dos equipos, pero no conversamos nada con respecto al tema económico. Sí hay interés, voy a analizar y ver qué es lo mejor para mi familia, ustedes (la prensa local) saben que tengo a uno de mis familiares muy mal (delicada de salud) y si no se arregla nada con los equipos del exterior conversaré para quedarme en Santa Cruz”, declaró el futbolista.
El cuadro de San José también mostró interés por contar con los servicios del jugador que se destacó en el balompié de Costa Rica, donde se convirtió en una de las máximas figuras del Saprissa, club en el que anotó 14 goles el año pasado.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net