Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Paquistaníes queman banderas francesas

Paquistaníes queman banderas francesas

Manifestaciones contra la revista en Pakistán
Miles de personas acudieron ayer a las protestas organizadas contra el semanario Charlie Hebdo en las mayores ciudades de Pakistán en las que se pronunciaron consignas contra las caricaturas del profeta Mahoma y se quemaron banderas francesas.
Seguidores de partidos políticos religiosos y también seculares se congregaron en Lahore, Karachi, Islamabad, Quetta, Peshawar, Multan y otras muchas ciudades, y quemaron efigies del presidente François Hollande y de los dibujantes de la revista, así como banderas de Francia.
Más de 2.000 personas marcharon en Karachi, donde el partido Jammat e Islami había organizado una protesta en el mausoleo del padre fundador de la nación, Mohamed Ali Jinah.
Una delegación de pastores cristianos también se unió a la comitiva en solidaridad con los creyentes musulmanes. Fuera de Karachi, decenas de miembros del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf protestaron contra la revista y el gobierno francés, y una delegación visitó la residencia del cónsul galo para entregarle una resolución en la que pedían que París prohibiera la publicación por "transmitir al mundo un mensaje de odio religioso”, dijo un portavoz de la formación.
En Lahore, unas 6.000 personas asistieron a la protesta convocada por grupos islámicos, y en ella, quienes tomaron la palabra, pidieron un endurecimiento de las relaciones con Francia. En Quetta, los manifestantes pisotearon la bandera francesa antes de quemarla,
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net