Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Capturan a una banda de pildoritas en La Paz

Capturan a una banda de pildoritas en La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Sanjinés, informó que el pasado domingo agentes de esa fuerza capturaron a una banda de pildoritas que doparon a sus víctimas en un local público de la calle Oquendo, donde robaron 6.000 bolivianos y varias joyas.
"El hecho se registró en la calle Teniente Oquendo, en el local Inti Palace, donde la dueña verificó el ingreso de dos varones y dos mujeres disfrazadas de moreno que se sumaron a la fiesta, pero de pronto el yerno, después de que le invitaron un vaso de cerveza, se quedó dormido”, detalló el jefe policial, citado por ABI.
Según la denuncia de la dueña del local, su hija también fue dopada, razón por la cual presentó la denuncia a la Policía contra esos sujetos que pildorearon a sus familiares. Inmediatamente intervino personal de la FELCC, que aprehendieron a Anahí Lourdes Guerra, Janneth Quisbert, Juan Carlos Segales y Freddy Ramos.
Otro caso
Vecinos de la zona Pedro Domingo Murillo de El Alto capturaron a una mujer, de nacionalidad peruana, luego de sorprenderla cuando robaba en un domicilio junto a tres cómplices, informó el director regional de la FELCC, coronel Adolfo Cárdenas.
El hecho ocurrió la tarde del sábado. Los cuatro malhechores, al percatarse de que habían sido sorprendidos, escaparon en un vehículo. El auto de escape, con placa 636 ABS, fue dejado cerca al lugar del robo, donde los habitantes de la zona procedieron a quemarlo. Allí, los vecinos aprehendieron a Marlene Hinojosa Galves y la golpearon.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net