Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Asaltan y disparan a un librecambista en Cochabamba

Asaltan y disparan a un librecambista en Cochabamba

El librecambista Gerardo Astulla Camacho sobrevivió a cuatro disparos en un atraco perpetrado por dos antisociales que le robaron 15.000 dólares.

Esta sería la cuarta vez que el hombre fue asaltado y por resistirse lleva en su cuerpo al menos una decena de heridas de proyectil, según reporte de medios.

El hecho ocurrió ayer en inmediaciones de las avenidas América y Germán Urquidi, de la ciudad de Cochabamba, informó el subcomandante departamental de la Policía, Walter Valda.

"Han escapado dos sujetos en una motocicleta negra y se ha movilizado a grupos policiales especializados para aprehender a estas personas”. La víctima, de 58 años, fue interceptada por los delincuentes cerca de las 13:40 en plena vía pública.

Los testigos informaron que los antisociales dispararon contra el librecambista porque forcejeó para evitar que le quiten su dinero. Quienes vieron lo sucedido explicaron que los ladrones sólo robaron parte del botín.

La víctima fue internada en la Clínica Santa María, donde el doctor Benjo Bareca explicó a la red ATB que ya lo conocía de un anterior asalto. De los muchos que sufrió, ninguno fue esclarecido.

Se verificó que tiene politraumatismos e impactos de bala en el tórax, fémur, un brazo y en el dorso del pie izquierdo. El cuadro médico se habría complicado porque la víctima tiene diabetes, lo que dificultará la intervención quirúrgica, según explicaron los galenos.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net