Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Municipio de Uncía imitará los Barrios de Verdad

Municipio de Uncía imitará los Barrios de Verdad

Autoridades del municipio de Uncía, del departamento de Potosí, están interesadas en implementar el Programa Barrios y Comunidades de Verdad y para ello llegaron a La Paz para conocer con detalle las obras.
"Se ve a nivel nacional que es un programa bastante beneficioso para los vecinos, y es de nuestro interés poder acceder y aplicarlo en nuestro municipio con similar éxito, ejecutando proyectos que logren mejorar las condiciones de habitabilidad en nuestra región”, afirmó Jimmy Herrera, subalcalde de Uncía.
A la fecha, la intervención física y social en cada barrio mejoró la calidad de vida de 54.120 habitantes, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía paceña.
Uncía, situada a 230 kilómetros al norte de Potosí, tiene una población de 25.790 habitantes; sus actividades principales son la agricultura, la ganadería y la explotación de minerales.
"Desde 1997 hubo bastante crecimiento poblacional y tenemos barrios que tienen calles de tierra; en época de lluvia se vuelve todo un charco, no hay plazas ni parques, ni áreas verdes, existen muchas necesidades que el Presupuesto Operativo Anual no puede cumplir”, dijo Herrera.
Un equipo técnico de municipio de Uncía será capacitado para identificar zonas con mayores necesidades y el diagnóstico social en cada área como primeras tareas a ser ejecutadas para luego implementar el programa.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net