Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Madre de 7 niños es asesinada por su pareja

Madre de 7 niños es asesinada por su pareja

Baldina López, una profesora de 33 años, fue asesinada a golpes el fin de semana por su pareja, Hernán Monovi, de 54 años, en la zona Villa 6 de Junio de la ciudad de El Alto.
Tras la muerte de la mujer, siete niños quedaron huérfanos. La hija mayor tiene 11 años y el menor, siete meses.
"La víctima falleció a raíz de los golpes, patadas, puntapiés que recibió de su esposo, según el informe forense”, informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Basilia Meneses.
El agresor fue aprehendido y actualmente está en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz. Trabajaba como profesor en Sorata hasta hace dos años.
"Ambos son profesores; se conoce que trabajaron en los Yungas, donde se presume que hubo otras denuncias anteriores”, agregó Meneses.
Indicó que los móviles del crimen aún son investigados.
En tanto, la familia de la víctima manifestó a la red ATB que exigirán justicia a las autoridades para que la muerte de Baldina López no quede impune.
"He encontrado el cuerpo de mi hija ensangrentado, la cabeza rota y el estómago reventado, no sé por qué le hicieron eso”, se lamentó el padre.
Según el reporte de ATB, tanto los hermanos como los padres de la víctima conocían del maltrato que sufrió durante 11 años. No obstante, nadie denunció el hecho.
Pagian Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net