Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Facebook se desploma en el Nasdaq

Facebook se desploma en el Nasdaq

Los títulos de Facebook sufren una dura caída en su segunda sesión bursátil. Las acciones han llegado a retroceder un 14% en el Nasdaq hasta los 33 dólares, si bien la bajada se suavizado ligeramente hasta el entorno del 11%. En cualquier caso, los títulos de la popular red social están cayendo por debajo de los 38 dólares, precio de su OPV, llevada a cabo la semana pasada.

Y es que Facebook se estrenó en Bolsa con poco brillo el pasado viernes. En medio de una gran expectación, la red social empezó a cotizar en el Nasdaq el pasado viernes. Su acción, que salió al citado precio de 38 dólares, subió un 13% en los primeros minutos, hasta los 43 dólares, pero se fue desinflando y volvió a marcar 38 dólares. Finalmente, cerró a 38,23 dólares, un 0,61% más.

Facebook pudo contar con el respaldo de los colocadores en su sesión inaugural. De hecho, según Bloomberg, los bancos de inversión colocadores estuvieron comprando acciones de de la compañía para evitar que el precio cayera por debajo de los 38 dólares.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net